English
Français

Como participar

EXPOSITORES

Si quieres participar en el Encuentro Comercial para ofrecer tus servicios a los visitantes y darte a conocer, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre las tarifas y los beneficios de formar parte de este encuentro comercial que se presenta como un punto de reunión y generación de negocios y contactos.

Como expositor, podrás acceder también a la presentación de productos y realización de talleres ante un amplio público y gestionar tu propio espacio disfrutando de diversas actividades networking y de oportunidades reales de venta.

Además de las ventajas de estar en este encuentro como expositor, podrás preparar previamente tu agenda con diversas reuniones.  Un total de 120 encuentros bilaterales (de 15 minutos) tendrán lugar cada hora para que puedas optimizar al máximo tu participación.

  • Nombres, correos, teléfonos de contacto 

Participa en las Reuniones B2B

Si es la primera vez que accedes a la agenda de reuniones, debes registrarte* primero para cumplimentar los datos sobre tu empresa y establecer una contraseña.

 

VISITANTES

Para poder participar en el Encuentro comercial debes realizar estos sencillos pasos:

1. Primer Paso: Asistir al evento y a las Reuniones B2B

Inscríbete en un evento donde disfrutarás de una intensa jornada donde hacer negocios, conocerás la oferta de las distintas empresas participantes, podrás ofrecer tus servicios y ampliarás tu agenda de contactos.

2. Segundo Paso: Elabora tu agenda

  1. Te damos las claves para organizar tu agenda en unos pequeños pasos y poder optimizar al máximo tu tiempo. Rogamos seriedad a la hora de concertar y asistir a las citas, ¡recuerda que habrá alguien que te estará esperando!

    1. Si es la primera vez que accedes a la agenda de reuniones, debes registrarte* primero para cumplimentar los datos sobre tu empresa y establecer una contraseña. Una vez completado el registro en la agenda de reuniones, recibirás un correo de confirmación con su usuario (el DNI) y contraseña (la especificada). Es importante que el resto de empresas tenga información sobre ti antes de las reuniones.
    2. Establece tu disponibilidad: indica cuándo podrás participar en reuniones bilaterales.
    3. Localiza empresas que te interesen, y solicita una reunión.
    4. Comprueba si otras empresas han solicitado reunirse contigo, y acepta las reuniones si son interesantes.
    5. Siempre podrás consultar tu agenda para ese día en esta página web.

Cada hora se realizarán un total de 120 citas (de 15 minutos cada una) en las que se pretende aunar las necesidades de unos con las demandas de otros.

Además, podrás visitar a las distintas empresas participantes, conocer nuevos productos y participar de los talleres que se realizarán durante el día.

A mediodía, estás invitado a quedarte a comer con nosotros y poder continuar haciendo negocio disfrutando de un almuerzo y el mejor networking.

¿Te lo vas a perder?